banco de alimentos animales basma

UNA TARDE CON LA ASOCIACIÓN HURONLIFE

La asociación HuronLife, nos presenta su trabajo y lo maravillosos que son los hurones, nos explican la labor que realizan, salvando de una muerte segura de estos pequeños, que no sabrían vivir en libertad.

No hablan de sus cuidados y de su alimentación de forma básica, más adelante tendremos la oportunidad de hablar de temas más profundamente.

Nos hablan de algunos mitos sobre los hurones y no explican que son animales domésticos, no es lo mismo un hurón que un Turón. Algo que yo desconocía totalmente.

Como cualquier animal, se ha de adquirir con la responsabilidad que conlleva, han de ser parte de la familia y bajo ningún concepto ser abandonados. Tristemente vivimos en una sociedad, donde existe hoy por hoy mucho abandono y maltrato animal.

Os invito a escuchar y aprender sobre estos pequeños y seguir la labor de esta fantástica asociación, que con los medios escasos siempre hacen milagros.

Si de alguna forma puedes colaborar, Teaming, socios, casas de acogida, ayuda puntual en traslado a veterinarios, eventos, artesanía etc

OS PASO ENLACES, DE TEAMING, PAGINA FACEBOK DE HURONLIFE Y AL VÍDEO DE LA ENTREVISTA

ENLACE A VÍDEO DE YOUTUBE

ENLACE TEAMING HURONLIFE

ENLACE FACEBOOK HURONLIFE

SEGUIR LA LABOR DEL BANCO DE ALIMENTOS,

ENLACE A FACEBOOK BANCO DE ALIMENTOS

ENLACE TEAMING BANCO DE ALIMENTOS

Se agradece, dejar una opinión, o preguntas, para el cuidado de los hurones,

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *