banco de alimentos animales basma

NUESTRA AMIGA LA COBAYA POR LA ASOCIACIÓN APAET

Mi amiga la cobaya

El cuidado y el espacio necesario a cada especia es muy importante. El conjunto de ambas cosas, permite a nuestras mascotas tener una vida feliz y sana.

Podremos encontrar muchos libros, donde con teoría nos hablen de las cobayas, pero nadie mejor que las personas que tiene experiencia, en rescatarlas y cuidarlas, para enseñarnos algunas pautas.

Si estas pensado comprar una cobaya, no creas que lo más importante es comprar la jaula, es todo un error, lo primero que tenemos que pensar es, si tenemos espacio para que pueda disfrutar de movimiento, justo lo que una jaula no le da. Para ningún ser vivo, una jaula 24 horas no es el lugar ideal para vivir, La jaula ha de ser un lugar donde duerma, coma y en esos momentos que su seguridad no esté asegurada la pongamos.

Saber sobre su alimentación y sus cuidados básicos, es muy importante   y de ello nos habla en el video nuestra amiga de la Asociación Apaet.

ENLACE AL VÍDEO

Asociación dedicada a salvar y cuidar de distintas especies exóticas, en Madrid y Toledo, con su trabajo salvan muchas vidas.

Si de verdad tienes deseo de disfrutar de la compañía de una cobaya, no compres adopta y da la oportunidad de tener una familia a una pequeña que alguien compró por capricho y luego abandono, muestra tu amor a los animales con la adopción y rechazando la venta de seres vivos, pero si optas por comprar hazlo con responsabilidad y primero asesórate, por personas que no las usan como negocio y que solo te animaran a ver lo bonita que es su jaula  y te dirán, que no necesita saber nada más.

Te invito que conozca la gran labor de APAET, un trabajo voluntario que lleva a cabo con mucho amor a los animales

FACEBOOK APAET

GRUPO TEAMING

Desde la Asociación Banco de Alimentos Solidario Madrid Animalista, os animamos a colaborar con la asociaciones que trabajan en el bienestar de los animales de forma altruista,

SIGUE LA LABOR DE BASMA EN FACEBOOK

LA ADOPCIÓN ES LA MEJOR MUESTRA DE AMOR 

Foto de una de las mamas rescatadas  por APAET  de un descampado ya embarazadas, posiblemente de una fabrica de cachorro,

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *