La adopción es la forma más responsable de tener un animal. En la adopción, se salvan dos vidas, a la que le das un hogar y el hueco que dejas para poder rescatar otros peluditos.
Cuando se adopta, en la mayoría de las ocasiones, se prefiere cachorros o jóvenes, dejando a los más mayores si la oportunidad de tener un hogar en los años, que no son pocos los que le quedan por vivir.
El abandono es cruel, condena a morir lentamente en la calle, no saben sobrevivir, nunca ha tenido que buscar comida, ni pasar frío. Sólo les queda tener la suerte de dar con una persona que los recoja o una asociación y les busquen hogar.
Pero qué pasa con los que tiene más años, se hacen invisible y se les niega la oportunidad de tener un hogar y se pierde la oportunidad recibir el gran amor que tiene para dar, sin pedir nada a cambió o casi nada ¡el calor de un hogar!
Dale esa oportunidad, no dejes que sus últimos años los pase en un frío chenil, abre tu corazón y te aseguro que no te arrepentirás,
De los abuelos, nos habla la compañera de la asociación APA Luna Nueva. Os invito a ver la entrevista y colaborar con su gran labor. ENLACE AL VIDEO YOUTUVE
Las asociaciones, necesitan de tu ayuda, para poder seguir su labor, conoce su labor en ENLACE FACEBOOK APA LUNA NUEVA
¿Conoces los grupo Teaming, son aportaciones de un sólo euro, pero que junto con otros son una gran ayuda,
ENLACE FACEBOOK DE LA ASOCIACIÓN BANCO DE ALIMENTOS SOLIDARIO MADRID ANIMALISTA
Contactar con la asociación y adoptar, muchos os espera para haceros feliz
Gracias por leernos y seguirnos, se agradece un comentario, para saber que nos has visitado