ESTOY CON THAI PROYECTO SOLIDARIO (PELIGROSA ES LA IGNORANCIA, NO LA RAZA DE PERRO)

 

                           «Estoy con Thai». El libro

 Es un  libro que cuenta la verdad sobre los mal llamados potencialmente peligrosos

Loli Alcarria  es la autora del maravilloso  proyecto, Estoy con Thai, que habla con justicia de las razas mal llamadas «perros potencialmente peligrosos» (PPP). Un libro que lo comienza  desde el  desconocimiento y va  ahondando en la situación real hasta dar con la verdad.

Se puede decir que desde el principio de la humanidad, se han creado etiquetas, algunas para diferenciar y otras para discriminar.  Etiquetas creadas con el objetivo de dar un trato diferente y perjudicial.

Muchos grupos luchan por su eliminación.  Podemos hablar de etiquetas por pertenecer  a una etnia, tribu, color, religión o condición sexual, pero las etiquetas no paran en el ser humano, también en los animales. De ellos es de quien va este artículo sobre los mal etiquetados PPP.

He tenido la suerte de aprender mucho en el directo con la autora del proyecto ESTOY CON THAI  un proyecto solidario al cien por cien con una asociación Dogcity. Dicha asociación lucha de forma incasable, por rescatar a muchos peludos de un verdadero infierno,

ENLACE A LA CHARLA CON LOLI ALCARRIA Y ANGEL DE LA ASOCIACIÓN DOGCITY

Muchas cosas son las que desconocía de esta mal ley, posiblemente os pase lo mismo, por lo que os invito a ver el vídeo de la entrevista, espero que aun estés  a tiempo de adquirir un ejemplar. Fecha final 5 julio 2020

ENLACE AL PROYECTO, DONDE PODRÁ HASTA EL 5 DE JULIO ADQUIRIR TU EJEMPLAR

¿Qué es y porque se hizo la ley PPP?

Parece ser que todo comenzó en el 1999, cuando la prensa se hizo eco de varios sucesos de ataques de perros a personas, sin analizar las causas de estos ataques, la prensa creo una alarma social, pero nada más que alarma, hasta que llego curiosamente, uno de esos sucesos el protagonista era   el hijo de una popular famosa de la prensa rosa y claro se formó el lío y las prisas por hacer una ley discriminatoria.  ¿Qué es lo que mejor saber hacer los políticos? ¡aplicar leyes a su antojo y sin consultar con expertos! Pues esta fue la causa por la que se hizo,

Está ley dice que los perros, con ciertas características son peligros, potencialmente. Entre esas características están: Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia. Pues bien, yo me pregunto, muchas personas también tienes estás características ¿les tenemos que tener miedo?

Ley hecha al antojo de personas, por el gobierno de partido Popular, pero hasta la fecha, aunque se han producido cambios de gobierno, ninguno se ha tomado la molestia de modificar ni de eliminar en su totalidad.

Muchos ofrecen en campaña hacer algo por los derechos de los animales, pero luego, queda en vanas promesas y la única salvación que tiene estos mal llamados PPP es cruzarse en el camino de asociaciones como Dogcity

Ahora bien, ¿Quién es más peligros el perro o el hombre? Prefiero que tú misma te respondas, yo tras la entrevista y con todo lo que he visto y aprendido en mis años con la asociación ya tengo mi respuesta.

No dejéis de escuchar y en la medida de lo posible, adquirir el libro. Dejar vuestro comentario y difundir, porque como bien nos dice Loli Alcarria, autora de este proyecto

                                     PELIGROSA ES LA IGNORANCIA, NO LA RAZA DE PERRO 

Si aun no conoces Dogcity  PINCHA AQUÍ  

Loli Alcarria, es la persona que ha llevado a cabo este gran proyecto, gran fotógrafa, sin duda en sus fotografías se aprecia el amor, capta con su objetivo la pureza  y esencia de los peludos .

Si quieres conocer su trabajo y  su lucha en los derechos de los animales PINCHA AQUÍ

Quiero dar las gracias a todas las personas que junto a Loli, han hecho realidad este gran libro, que estoy deseando tener en mi manos, sólo con el conocimiento eliminaremos barreras y perderemos el miedo, «la fuerza del conocimiento»  Gracias por permitirme usar tus fotografías, sin duda eres una artista.

 

1Comentario
  • Llanos de Aridanes,
    Publicado a las 07:28h, 06 junio Responder

    Buenos días, hoy veo esta noticia y de verdad que me da alegría y felicidad que ellos también sean protagonistas para un libro porque estoy segura que son los mejores, que pasa que al igual que nosotros los llamados seres humanos y que perfectos no lo somos como tales, más sin embargo a riesgo y voy sobre segura de ellos como animales. …Tal vez se vea grotesca la comparación pero si mo sabemos criar hijos, como vamos a saber criar a nuestras mascotas, o hijos animales como los tienen mis hijos, ellos su hogar lo conforman un YORSAY,UNA PIBUU,Y UN GATO. ..Realmente son criados con obediencia y carillo, y respeto para los de más. Creo no equivocarme así les crie yo a mis cuatro hijos,sin pegarles hablandoles siempre, crees que los animales no entienden. …???
    Pues si ellos sólo nompueden hablar, pero si le dedicamos como a nuestros hijos su tiempo necesario ellos seran los MEJORES. ..

Publicar un comentario