banco de alimentos animales basma

DECISIONES QUE MARCAN LA VIDA

Decisiones que marcan la vida, marcan el ritmo y llenan de satisfacción

Son cosas que pasan cuando se decide, dedicar parte de la vida a salvar la de esos pequeños indefensos bichitos de cuatro patas.  Hay que ser valiente para tomar esta decisión, sin duda llena el corazón de cosas bonitas y de dolor.

Esa decisión la tomó el equipo de Los Gatitos de Audrey.  De ellos os presento un vídeo, que nos muestra muchos de su gran trabajo. Un trabajo que sólo personas de gran corazón pueden hacer. No importa el frío, la lluvia, el viento, no importa la salud, su dedicación no descansa.

Cada día, hay que alimentar, medicar, rescatar y amar a esos que han sido abandonados por personas sin alma. Por suertes hay personas que como este equipo, que los rescatan y salvan de una muerte segura.

Todas las personas que hacen están maravillosa labor, merecen un homenaje, por tan bonita labor.

Los Gatitos de Audrey: no ha sido posible la entrevista en directo, pero nos prepararon un VIDEO , igual que para  las demás asociaciones o alimentadores/as son tiempos duros, para ellos también lo son, no hay eventos, no hay forma de recaudar fondos para cubrir facturas de veterinarios, facturas de piensos, pero no pueden mirar para otro lado y siguen rescatado.

Os invito a conocer su labor y en la medida de vuestra posibilidad ayudar, aunque solo sea dando visibilidad a su labor

Los Gatitos de Audrey, Gracias por vuestro gran trabajo

SIGUE SU FACEBOOK

GRUPO TEAMING

BANCO DE ALIMENTOS SOLIDARIO MADRID ANIMALISTA

NO COMPRES ADOPTA 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *