banco de alimentos animales basma

Basma nace con el objetivo de que ningún peludo se quede sin comer, que las asociaciones y refugios en apuros tengan donde acudir. Un proyecto joven que ha logrado donar una media de 1000 kilos al mes para garantizar el bienestar de los animales abandonados y maltratados.

¿Basma es un banco de alimentos para animales? Pues… sí y no. Te explicamos; los bancos normalmente disponen de muchos recursos y tienen subvenciones, pero Basma sólo se sostiene de prácticamente de particulares, de las ayudas de las personas que se implican en el proyecto de distintas maneras, haciendo que el proyecto no sea sólo un sueño.

Conoce las diferentes maneras con las que tú también puedes ayudar

 

*Donaciones:

Teaming: Te puedes unir al Teaming de Basma y ayudar con tan sólo un euro al mes

https://www.teaming.net/basma

Dada la gran subida de precio, he creado un segundo grupo Teaming, para las personas que puedan aportar 2€ 

https://www.teaming.net/donacionesbasma

 

Teaming Gatos callejeros Basma: un pequeño grupo de ayuda a gatos rescatados en malas condiciones o para ayudar en sus castración

https://www.teaming.net/gatoscallejerosbasma

 

Donativo bancario:  Con donaciones puntuales a la cuenta Open Bank,S.A. ES 26 0073 0100 5505 0573 6893

                                   

Donativo por BIZUM ONG DONACIONESBASMA  Nº 05029  Situado en la aplicación BIZUM  en donativos ONG  

Las personas que tienen cuenta en ING no pueden usar el código, pueden usar el siguiente número, 616602367 (Poner concepto, Donaciones Basma )

 

Apadrina kilos de comida: si quieres apadrinar lo puedes hacer desde 5 euros al mes. Elige la cuota que tú puedas, 5, 10, 15, 20… A continuación da orden a tu banco de que cada mes hagan el ingreso de la cuota que has elegido. ¡Así de sencillo!

 

*Compras en Basma:

Puedes aportar también tu granito gracias a la compra de piensos para perretes y gatetes, o  PINCHA AQUÍ TE LLEVAMOS A LA TIENDA SOLIDARIA

Ser comercio colaborador: poniendo a la  venta los sobres sorpresa, sin ningún coste, ya que una vez vendidos los sobres el comercio recupera el dinero. Todos los comercios interesados en colaborar solo han de solicitar a la dirección de correo basmabancodealimentos@gmail.com y previo pago de 25€, recibe 25 sobres  en su comercio junto con el cartel que le anuncia como tienda solidaria.